Podología en Arnedo

Nuestros especialistas

Mercedes Gutiérrez Podóloga es una empresa dedicada a loa tratamiento podólogos. Contamos con los mejores especialistas en podología que podrán solución a todos sus problemas. Nuestra clínica se encuentra en Arnedo, llámenos y pida cita.

 

Los servicios que prestamos en Mercedes Gutiérrez Podóloga son de calidad. Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado en todas las nuevas tecnologías para dar solución a sus problemas. Los tratamientos que ponemos en práctica en nuestro establecimiento son de última tendencia.

 

Nuestros especialistas atenderán todos los problemas que puedan ser relacionados con los siguientes aspectos:

 

  • Quiropodología: nuestros especialistas están altamente cualificados para examinar el correcto funcionamiento del pie. Para ello, realizan un estudio de su dolencia y le aconsejan el mejor tratamiento para eliminarlo.
  • Estudios biomecánicos: los especialistas de nuestro establecimiento están cualificados para realizar una atención personalizada de la morfología de cada individuo. Nuestro objetivo es verificar la posición antiálgica del pie durante el periodo de marcha. Hemos comprobado que muchas dolencias de espalda, rodillas, cadera, etc, vienen desencadenadas por una mala posición.
  •  
  • Podología deportiva: los profesionales están formados para ofrecer el mejor asesoramiento para realizar un deporte saludable. Para ello, ponemos a su disposición la mejor maquinaria para atender a este problema.
  • Podología geriátrica: con la edad los pies sufren y empiezan a desarrollar dolencias que anteriormente no se habían desarrollado. Los podólogos especialistas que se encuentran en nuestra compañía realizan los mejores métodos de actuación.
  • Ortopodologia: Nuestros profesionales cuentan con los mejores conocimientos para atender los tratamientos realizados para mejorar el posicionamiento de los pies.
  • Podología pediátrica: contamos con los mejores especialistas para atender las dolencias de los más pequeños.​
  • Pie de riesgo: nuestros podólogos están altamente cualificados para atender las dolencias y prevenir pies de riesgo.

Ponemos a su disposición los mejores especialistas

© 2022 MERCEDES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL